Noticias / JPSUV

19.Ene.2017 / 12:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La coordinadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Andreína Tarazón, convocó a todos los jóvenes venezolanos a participar en el proceso de verificación, registro y carnetización de las misiones sociales que arrancará este viernes en todo el país.

«Queremos convocar a toda la juventud, a los más de ocho millones de jóvenes, entre 15 y 30 años, a que nos sumemos a esta política audaz del Estado venezolano para garantizar la política de protección social», invitó Tarazón desde la Vicepresidencia de la República, en contacto con Venezolana de Televisión.

Señaló que el carnet de la Patria permitirá que las políticas sociales del Estado, entre ellas las misiones y grandes misiones, sean más eficientes.

Resaltó que pese a la coyuntura económica actual, ocasionada por la baja de los precios del petróleo y por la guerra económica no convencional, el Gobierno nacional hace un esfuerzo «para garantizar los derechos de toda la población».

En tanto, Jorge Pérez, diputado por el Bloque de la Patria, aseveró que con este proceso se garantizan los derechos sociales de la juventud.

«Nosotros apostamos por la paz, por la construcción del país, y para ello es necesario la participación de nuestra juventud en el registro del carnet de la Patria», señaló.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve