JPSUV / Noticias

19.Feb.2014 / 02:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Una caminata por la paz organizan los dirigentes estudiantiles de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) para este viernes 27, anunció Héctor Rodríguez, representante nacional de los jóvenes revolucionarios psuvistas.

El dirigente juvenil precisó que la actividad comenzará a las 8:00 de la mañana y recorrerá desde el municipio Plaza hasta el Zamora, entre los ejes Guarenas-Guatire.

“Nosotros vamos a construir la paz, vamos a construir el amor y vamos a hacer el llamado a la pacificación”, expresó Rodríguez, durante un contacto con Venezolana de Televisión.

“El llamado es el de nuestro comandante y presidente obrero, Nicolás Maduro, de hacer garantizar la paz”, acotó.

Rodríguez hizo un llamado al diálogo y a que cese la violencia de los grupos fascistas. “Aquí está una juventud bicentenaria, una juventud con amor, con paz, para derrotar al fascismo”, destacó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve