Noticias / JPSUV / Regiones

8.Jul.2015 / 03:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa JPsuv/Cojedes.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes expresó su respaldo al presidente Nicolás Maduro en su trabajo de la defensa de la soberanía de Venezuela.

Jorge Pérez, enlace de la JPsuv para el estado Cojedes y candidato a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 1 de la entidad llanera indicó que las declaraciones realizadas por el actual gobierno de la República Cooperativa de Guyana, “van en contra de las relaciones de respeto y humanismo que sostenían ambos países producto de los diversos planes de coordinación política, social y económica entre Venezuela y Guyana en estos dieciséis años de Revolución Bolivariana”.

 El dirigente juvenil catalogó de ofensivas e infundadas las actitudes tomadas por Guyana sobre un territorio que está sujeto a controversia y opinó que “es importante que nuestro pueblo conozca el origen histórico de esta disputa cuyo inicio data de más de cien años, y que la traición a la soberanía fue la base para despojar a nuestro país de este territorio, el cual hoy una vez más es utilizado como herramienta para generar un conflicto artificial entre ambas naciones, en la que nuevamente aparece una transnacional desangradora de los pueblos como lo es la Exxon Mobil, siendo este otro plan del imperialismo para sabotear la estabilidad política y social, y hacerse con los recursos naturales de la región”.

 Así mismo el dirigente político resaltó que “Venezuela es un pueblo de Paz, pero que estamos dispuestos y decididos a defender la Patria y la Soberanía, acompañamos al Presidente Nicolás Maduro en esta lucha que hoy nos une como venezolanos en el sentimiento firme de preservar nuestra independencia nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve