Noticias / JPSUV / Regiones

9.Sep.2014 / 04:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El fortalecimiento de actividades productivas con la participación directa del sector juvenil es una de las propuestas que elevarán los 36 delegados de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Cojedes en el II Congreso juvenil de la organización, que se realizará del 10 al 12 de septiembre en Caracas.

La información la dio a conocer este martes Jorge Pérez, enlace de la JPsuv en la entidad, luego del acto de abanderamiento de los 36 delegados que serán voceros de la militancia juvenil del partido en el segundo congreso.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana Televisión (VTV), Pérez indicó que otros de los planteamientos que se expondrán en el evento nacional serán el emprendimiento juvenil, el desarrollo turístico con participación del sector joven y el sistema de producción en Venezuela.

La Jpsuv, que cuenta con más de dos millones de inscritos en todo el país, cumple este 12 de septiembre seis años y el pasado domingo realizó la elección de 1.043 delegados y delegadas que representarán a las bases en el II Congreso del movimiento, pautado en Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve