Noticias

26.Feb.2015 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa/PSUV Bolívar.- La JPSUV del estado Bolívar condenó firmemente la violencia promovida por sectores radicales de la oposición en el país, con el fin de generar zozobra, amarillismo mediático y manipulación de la realidad, para desprestigiar al gobierno socialista del presidente Nicolás Maduro Moros.

Voceros de la Organización Bolivariana Estudiantil, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Frente Francisco de Miranda y líderes universitarios del estado Bolívar, condenaron los más recientes hechos vandálicos generados por el financiamiento de los partidos fascistas de la MUD que se empeñan en azotar la patria y quebrantar el hilo constitucional de la nación.

Estefan Gudiño, miembro de la OBE en el municipio Heres, reiteró el llamado a la paz de todos los sectores, a la unión de los venezolanos y al trabajo por el futuro, para derrotar las adversidades y consolidar una Venezuela libre de violencia.

Aseguró que los jóvenes patriotas siempre defenderán la paz para preservar el legado de Hugo Chávez, líder eterno de la revolución que reivindicó a todas las masas juveniles del país, brindándoles inclusión social, seguridad y mayores oportunidades para el trabajo y la superación.

Los jóvenes rechazaron la campaña tergiversada que promueven medios de la derecha para criminalizar a los cuerpos de seguridad nacionales, martirizar a dirigentes extremistas que generan violencia e incentivar paros académicos, guarimbas, vagancia y agresiones contra blancos selectivos que sí creen en el desarrollo del país.

Exhortaron a la MUD a no incitar más a la violencia dentro de las universidades y a no dotar con armas a sus grupos simpatizantes, para evitar más derramamiento de sangre como el que generaron Henrique Capriles, Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma entre 2013 y 2014, al convocar a la oposición a salir a la calle a arremeter con la mayor ira posible.

Manifestaron solidaridad total a sus compatriotas del resto del país que han sido víctimas de agresiones psicológicas, amenazas por redes sociales, insultos permanentes, descrédito y clasismo por sectores simpatizantes de la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve