Noticias / JPSUV / Regiones

11.Ene.2017 / 08:06 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación de Aragua

Fotos: Prensa Gobernación de Aragua

El responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Aragua, Jesús Pérez manifestó este martes su respaldo a la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho “porque asume una responsabilidad que se ha ganado con el trabajo diario con el Partido y con los aragüeños”.

Desde la sede del Instituto de la Juventud Aragüeña (Insajuv) en Maracay, Pérez informó que los 18 enlaces municipales del estado y jefes territoriales del Partido se dieron cita en la primera reunión ordinaria del año, en la cual expresaron su apoyo con la primera Gobernadora Revolucionaria que tiene Aragua.

De igual manera, felicitó con “profunda alegría” al vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami por sus nuevas funciones en el Ejecutivo nacional, tras liderar a la Revolución en Aragua y resaltar las potencialidades de la entidad.

“Estamos seguros que como lo hizo en Aragua va a construir el camino al Socialismo del siglo XXI y de igual manera estamos contentos por la designación como gobernadora de nuestro estado, Caryl Bertho, a quien le damos todo nuestro respaldo y solidaridad”, dijo.

Por otro lado, destacó las decisiones que tomó el presidente Nicolás Maduro, para proteger el pueblo en medio de la guerra económica, prevaleciendo “su vocación social” aumentando el salario mínimo mientras que la burguesía ataca el bolsillo del venezolano.

JPsuv Argua

JPsuv Argua

Prensa Gobernación del Estado Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve