Noticias / JPSUV / Regiones

7.Feb.2015 / 10:39 am / Haga un comentario

Foto: JPSUV Aragua

Prensa / JPSUV-Aragua.- En rueda de prensa, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) alzó la voz en rechazo al informe emitido por el director de la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa, Vincent Stewart donde señala que en Venezuela continuarán las protestas en los meses previos a las elecciones parlamentarias y las declaraciones hechas por el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden durante la cumbre llevada a cabo en Brasil.

El enlace regional de la JPsuv, Jesús Pérez, manifestó que “vemos como día a día el gobierno gringo atenta contra la paz de los pueblos y gobiernos que no están subordinados a ellos, durante quince años de revolución nos han demostrado que pretenden pisotear a la tierra que parió a Bolívar y a Chávez, pero no lograran sus objetivos porque aquí hay un pueblo digno, resuelto a ser libre, en tal sentido queremos expresar al Presidente Obrero Nicolás Maduro que esta juventud combativa, que esta juventud hija del comandante Chávez no lo dejará solo y que cada día batallaremos en la calle por las conquistas que hemos logrado”.

Referente al llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro a Unasur frente a la injerencia norteamericana, el líder juvenil expresó que “cada día nuestro presidente ha demostrado que aboga por la paz, así como hizo Chávez que tuvo que aguantar golpes de Estado, vulneraciones a la soberanía y sabotajes”.

Manifestó que existe una derecha que no entiende que el pueblo decidió hacerse poder y que Venezuela no está sola en el mundo, “este país ha decidido ser libre y soberano, para ello la juventud está preparada para mantener la independencia”.

Finalmente, los jóvenes hicieron un llamado a resistir la guerra económica y a mantenerse unidos en pro de derrotar las pretensiones imperialistas de derrocar la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve