Noticias / JPSUV

22.Ago.2013 / 04:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa JPsuv Aragua.

Prensa Jpsuv Aragua.- La Juventud del Partido Socialista de Venezuela en el estado Aragua, coordinada por Pedro Hernández, en el área de Comunicación e Información, realizó el lanzamiento oficial de las nuevas Células Juveniles Comunicacionales “Hugo Chávez”, las cuales fueron creadas con la intención de impulsar las actividades informativas dentro del poder popular.

Hernández, explicó que el proyecto será llevado a cabo por muchachos y muchachas comprometidos en la construcción de la nueva patria. Todo ello, con la finalidad de buscar el posicionamiento de la imagen de la JPsuv en el espacio político regional, estableciendo la unificación de códigos comunicacionales a fin de mantener una línea discursiva y de diseño acorde a los lineamientos del partido.

“Estamos dispuestos a dar la batalla mediática en los 18 municipios de la entidad, brindando diversas herramientas comunicacionales para impulsar nuestras armas de paz, equilibrio y buenas ideas”, aseguró.

Asimismo, se conoció que ofrecerán talleres de formación al público en general en las temáticas de periodismo, fotografía, producción audiovisual, manejo de las redes sociales, entre otras herramientas comunicacionales.

Con respecto a las células juveniles comunicacionales “Hugo Chávez”, detalló que son un conjunto de jóvenes que serán agrupados y unificados para desarrollar estrategias comunicacionales en pro de contrarrestar la “canalla mediática” e informar al pueblo de manera veraz y oportuna. Estarán desplegadas en todo el estado, en los municipios y en diversos espacios, tales como; canchas deportivas, liceos, consejos comunales y todos aquellos donde converge el poder popular.

De esta manera, Hernández finalizó asegurando que debido a las constantes adversidades comunicacionales por las que han venido atravesando en los últimos tiempos, como consecuencia de los planes desesperados de la ultra derecha venezolana ambicionada por tomar el poder a costa de lo que sea, crean matrices de opinión sin argumentos reales, desinformando al pueblo de manera continua. Es por ello el rol fundamental que deben jugar las células comunicacionales juveniles, desmontando la canalla mediática, a fin de avanzar en la consolidación del proyecto que nos dejó trazado nuestro comandante eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve