JPSUV / Noticias / Regiones

6.Dic.2016 / 08:16 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Gob. de Aragua

Foto: Prensa Gob. de Aragua

Gracias al alto nivel de organización y conciencia política demostrado en el recién finalizado campamento estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), se replicará esta experiencia en los diferentes municipios de la entidad.

La información fue suministrada por el enlace regional de la Jpsuv, Jesús Pérez, durante un balance de este encuentro juvenil que se realizó entre el 1º y el 4 de diciembre recientes, en Ocumare de la Costa.

“Vamos a desarrollar campamentos municipales en la región en los próximos días, porque con esto damos a conocer la potencialidad de nuestra región. Creemos en el Aragua potencia y el planteamiento el gobernador Tareck El Aissami, cuando dice que es posible hacer las cosas distintas y en Revolución” acotó.

Pérez detalló que participaron en el campamento mil 500 jóvenes militantes de los 18 municipios de la entidad, quienes realizaron trabajo comunitario y jornadas formativas y disfrutaron de actividades deportivas y culturales.

“Estos muchachos demostraron que no estamos equivocados cuando levantamos este tipo de iniciativas. Los campamentos de la Jpsuv que se han desarrollado desde el mes de septiembre, en el marco de nuestra agenda aniversario y también en la defensa en Miraflores en Caracas, nos han dejado cosas importantes”, refirió Pérez.

Generación de Oro a la vanguardia

Pérez agregó que como Generación de Oro, los jóvenes revolucionarios aragüeños, están convencidos de que tiene la capacidad para gobernar el país, no en los próximos 50 años, sino “durante un milenio”.

De igual manera, agradeció a los cuerpos de seguridad que prestaron el apoyo al encuentro, a los medios de comunicación, Protección Civil, 171, Bomberos y los enlaces municipales, quienes convocaron a los muchachos quienes mantuvieron la disciplina en los espacios.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve