JPSUV / Noticias

4.Ago.2015 / 01:31 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv

JPsuv Aragua.-El pasado viernes miembros de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) realizó una asamblea con todos los integrantes de las estructuras municipales y parroquiales de 10 municipios del estado Aragua para discutir el plan de acción con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En este sentido, Andreina Tarazón miembro de la dirección nacional de la JPsuv y candidata del circuito 1 en Aragua, informó que “tenemos la tarea que en dos meses (agosto-septiembre) terminemos de conformar los trece mil equipos de trabajo en cada una de las Unidades de Batalla, para realizar el despliegue y acompañamiento de la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro, y de manera orgánica garantizar la movilización del voto en los próximos comicios electorales”.

Por otra parte, Rodolfo Crespo Vicepresidente de la Región Centro-Occidental destacó la necesidad de ir afianzando las estructuras municipales y parroquiales, así como las patrullas de juventud en cada Ubch para la organización de este sector en las comunidades.

Finalmente los jóvenes psuvistas manifestaron estar listos para ganar las próximas batallas y seguir construyendo socialismo de la mano del legado de Hugo Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve