Noticias / JPSUV

13.Feb.2014 / 08:24 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Los Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se sumaron a las diferentes actividades programadas en Guasdualito, capital del Distrito Alto Apure, para conmemorar el Día de la Juventud Patriótica enmarcado en el Bicentenario de la Batalla de La Victoria.

La información fue suministrada por la vocera de la JPSUV, Andreína Hurtado, quien afirmó que la juventud se esta sumando a las actividades programadas en Guasdualito, para conmemorar la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

“Hoy la juventud no va a luchar con armas, ni con espadas, pero lo vamos a hacer a través de la batalla de ideas y del conocimiento, con la misión de obtener la paz y la independencia de la patria socialista que nos dejo Hugo chávez”.

Por último, manifestó que los jóvenes del Alto Apure participarán el próximo sábado 15 de febrero en una Gran Movilización por la juventud, la patria, la paz y la vida, enmarcada en el Plan de Pacificación Nacional.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve