Noticias

25.Ago.2016 / 03:35 pm / Haga un comentario

JPSUV

Foto: YVKE Mundial

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se movilizó este jueves en el país para realizar la quinta jornada de un día de salario a la organización ya que consideran que el mantenimiento de la misma debe salir del aporte de cada uno de sus integrantes.

La jornada principal se realizó en la sede del Banco Central de Venezuela, ubicado en la avenida Universidad de Caracas, donde los jóvenes de la patria realizaron el aporte.

Jennifer Mujica, responsable nacional de finanzas y logísticas de la JPSUV, manifestó que todos los encargados a nivel nacional de las distintas direcciones de la organización se encuentran aportando en esta actividad llamada,“500 por la J”.

Destacó que desde hace cinco meses realizan una campaña extensa en la cual apuntan a que toda su estructura apoye a la juventud del partido, “esta es una organización que va a cumplir ocho años en la historia de Venezuela y desde su creación estamos cambiando la forma de hacer política. El dinero de nuestra organización debe salir de nuestro bolsillo”, apuntó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve