Noticias / Regiones

4.Ene.2016 / 06:10 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Con un gran pancartazo, 1 mil 500 jóvenes que integran la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Anzoátegui, se desplegarán este martes 4 de enero en las 21 plazas Bolívar de la entidad en el oriente del país, en respaldo y apoyo a los 55 diputados chavistas que serán juramentados en la Asamblea Nacional (AN).

El organizador estadal de la Jpsuv, Daniel Atay, indicó que esta actividad servirá además para “crear conciencia en la población, explicar cuál es el cambio que ofrece la ultraderecha, que no es más que eliminar las misiones sociales”.

Resaltó que este martes 5 de enero se tomarán también las principales calles y avenidas, semáforos y pasarelas, en rechazo a las pretensiones de los diputados de la derecha de acabar con los logros revolucionarios.

Campaña informativa

La militancia joven del Psuv iniciará esta semana una campaña informativa que llevará por nombre “Chavistas Contamos Contigo”, donde 12.000 muchachos y muchachas se desplegarán en la geografía anzoatiguense para afianzar y defender los alcances de la Revolución.

“Respetamos a todo aquel que votó en contra, pero hoy la juventud está resteada con el Comandante Eterno Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro. Es por ello, que arrancaremos esta campaña para divulgar cuáles son las reales pretensiones de la derecha fascista, que no son más que beneficiar a su cúpula”, citó.

Destacó que el despliegue iniciará en la zona centro de la entidad, abordando los municipios Anaco, Santa Ana y Aragua, para posteriormente visitar las localidades del oeste: Cajigal, Bruzual y Peñalver.

Para este martes, organizaciones, movimientos sociales y colectivos tienen previsto concentrarse a partir de las 9:00 de la mañana en Plaza Venezuela, en Caracas, para movilizarse hasta el Parlamento Nacional y acompañar a los diputados socialistas, electos el pasado 6 de diciembre, que serán juramentados.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve