Noticias / Regiones

25.Jun.2014 / 10:34 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Enmarcado en el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), jóvenes militantes de la tolda roja en el estado Anzoátegui recorrieron las calles de Barcelona creando arte en murales con el objetivo de enfilar la artillería y reiterar el compromiso con el desempeño de la Revolución.

Los jóvenes informaron que han desarrollado diversas actividades, entre ellas congresillos temáticos en donde participan diferentes ponentes que llevan información y desglosan temas referentes a la guerra mediática que se genera en el país.

“Nosotros, la juventud del partido levantamos la bandera de paz y de justicia, estamos creando murales enmarcados también en las actividades que hemos venido desarrollando. Los congresillos temáticos se realizan todos los jueves con diferentes ponencias y temas como la ley de empleo productivo para la juventud. Considero que esto es de mucha ayuda porque con toda esa información que nos brindan adquirimos muchos conocimientos y madurez para seguir construyendo la Revolución”, expresó Gilberto Bucán, militante y muralista del partido.

Reiteró su deber y amor a la Revolución Bolivariana y aseguró su lucha por continuar con el legado del comandante Hugo Chávez a través de la tecnología y el genio de los jóvenes.

Finalmente, anunció que el Partido cuenta con diferentes actividades a realizarse durante esta semana y que próximamente los jóvenes irán a plenarias donde 51 delegados serán elegidos para representar el Capítulo Juventud del congreso al estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve