Noticias / Regiones

16.Nov.2015 / 05:01 pm / Haga un comentario

En busca del 1×10 se activó la juventud revolucionaria del estado Portuguesa para acompañar el trabajo político-electoral del Comando de Campaña Bolívar-Chávez y garantizar el triunfo de los candidatos socialistas en las parlamentarias del 6 de diciembre.

“En nuestras organizaciones de base, que son 621 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), hay un joven que movilizará 10 electores”, informó este lunes Hugo Mora, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en la entidad llanera.

Precisó que en el municipio Guanare, capital de Portuguesa, están activadas 132 UBCh y en el seno de cada una de ellas hay un cuadro juvenil, lo que significa que “sólo en esta jurisdicción vamos a aportar el voto de 1.320 jóvenes” a la victoria de la candidata revolucionaria en la circunscripción electoral 1 (Guanare, San Genaro de Boconoíto, Unda y Sucre), Mariana Lerín, y a la de los abanderados por lista, Rafael Calles y Carolina Vega.

Mora ofreció declaraciones durante una reunión en la que la maquinaria política de la JPsuv evaluó y afinó las estrategias de movilización de las fuerzas chavistas para contribuir con la conquista de los seis curules de la Asamblea Nacional (AN) correspondientes a Portuguesa.

Indicó que los equipos políticos parroquiales y municipales de la juventud trabajarán sincronizados con el equipo estadal para acompañar a los candidatos de la alianza revolucionaria en cada comunidad y fortalecer la atención cara a cara del pueblo, a lo largo de la campaña electoral, que finalizará el 3 de diciembre, de acuerdo al cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Estamos los jóvenes activados y con el mismo compromiso político que nos une al proceso revolucionario desde sus inicios”, resaltó.

Mora apuntó que, adicional a la estrategia del 1×10 y al acompañamiento a los candidatos, la juventud asumirá el trabajo de concienciación en las calles y la exaltación de la obra de la Revolución Bolivariana, “en contra de la sarta de mentiras de la oposición venezolana, que cuando no tiene una propuesta recurre a la violencia, al odio y la descalificación”.

Dijo que la “organización del poder popular, la municipalización de la educación universitaria y las leyes para la participación de la juventud en los asuntos económicos, políticos y sociales del país” son algunas de las razones por las que los jóvenes trabajarán desde Portuguesa para consolidar un nuevo triunfo de la Revolución en la AN.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve