Noticias / JPSUV / Regiones

29.Nov.2013 / 11:22 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Unos 457 jóvenes del municipio Cabimas del estado Zulia se han sumado a la gran movilización convocada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) para la nueva contienda electoral que se realizará en el país el 8 de diciembre.

Los jóvenes no sólo estarán participando activamente en los puntos rojos del municipio, sino que tendrán la tarea de movilizar a los electores revolucionarios que no cuenten con recursos para dirigirse a sus centros de votación.

Ray Casanova, representante de la JPSUV en la localidad, detalló que hasta la fecha se han sumado a la movilización estos jóvenes comprometidos con el proceso revolucionario y que, en esta jurisdicción estarán apoyando al alcalde Félix Bracho para su reelección.

El trabajo de los jóvenes del PSUV también implica conformar círculos de luchas populares para el Buen Vivir, todo esto como parte de las acciones para fortalecer las unidades de Batalla Hugo Chávez, los consejos comunales y demás movimientos sociales.

El organizador municipal de la JPSUV, Euro Laguna, añadió que como parte de las actividades que está organizando la juventud revolucionaria se encuentra el Maratón «Vida y Salud» que se realizará este domingo, a partir de las 3:00 de la tarde, desde el Bulevar Costanero hasta la Plaza El León de la parroquia Ambrosio.

Yenny Castañeda, directora de Seguridad Ciudadana de JPSUV, informó además que se está capacitando a los jóvenes del municipio en cuanto al plan contra la especulación y el acaparamiento, con la intención de que ellos puedan también participar en las inspecciones a los comercios que ha realizado la Alcaldía de Cabimas, Indepabis, Guardia Nacional Bolivariana y el Frente Francisco de Miranda.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve