Noticias / JPSUV

26.Oct.2016 / 06:07 pm / Haga un comentario

Foto: Jpsuv Aragua

Foto: Jpsuv Aragua

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del estado Aragua rechazó las acciones golpistas que adelanta la derecha a través de la Asamblea Nacional (AN) y respaldó las políticas sociales de la Revolución y el trabajo en favor de la estabilidad del país que lleva a cabo el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En rueda de prensa, realizada este lunes en la plaza Bolívar de Maracay, el responsable de la Jpsuv – Aragua Jesús “Chuy” Pérez, dijo que los jóvenes revolucionarios de la entidad cuestionan que la AN pretenda hacer un juicio político al Jefe de Estado, así como que desde este Poder público se esté llamando a la Corte Penal Internacional para que intervenga en los asuntos propios del pueblo venezolano.

“Nos parece que en Venezuela no hay un conflicto de poderes, sino un poder en conflicto, él mismo ha decidido desconocer a través de un decreto el resto de los poderes que hacen existen en la nación”, expresó.

En este sentido sostuvo que la solución a los problemas del país está en las manos de los que aquí viven, por lo cual la Jpsuv ratifica su apoyo a la instalación de mesas de diálogo propuestas por el Gobierno nacional, al tiempo que hace un llamado a la paz, la cordura, la construcción de agendas de trabajo para lograr una sociedad justa.

No al fraude electoral

La Juventud del PSUV respalda la sentencia judicial que anula el proceso de recolección de firmas por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para solicitar un referendo revocatorio, por estar viciado, recordando en este sentido que entregaron firmas de personas fallecidas, con usurpación de identidad y de menores de edad.

Gira victoriosa

“Felicitamos la gira que hizo el presidente Nicolás Maduro en función del levantamiento de los precios del petróleo y de una agenda de trabajo para el mejoramiento de nuestra economía, así como la labor permanente que venimos acompañando desde la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y la lucha por la solución de los problemas cotidianos quehoyenfrentamos y que no negamos”, destacó más adelante Pérez en nombre de la militancia juvenil revolucionaria.

Añadió que como juventud del partido están contentos por la victoria que viene edificando el pueblo venezolano, al no caer provocaciones de la oposición,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve