Noticias / JPSUV

15.Nov.2011 / 02:12 pm / 11 Comentarios

El 21N entregarán un documento a Hugo Chávez

El 21N entregarán un documento a Hugo Chávez

Prensa AVN.- Los jóvenes revolucionarios del país se preparan para celebrar a partir de la semana próxima el Día del Estudiante con una serie de actividades en las que demostrarán su unidad y compromiso con el proceso bolivariano.

Así lo informó este martes José Cárdenas, presidente del Consejo de Estudiantes del Colegio Universitario Profesor José Lorenzo Pérez Rodriguez (CUJLP), quien explicó que las celebraciones del Día del Estudiante comenzarán el viernes 18 con un Congreso Bicentenario, en el que está prevista la participación de más de 2.000 estudiantes.

También realizarán un campamento de la dignidad, en las instalaciones del Poliedro de Caracas, en el que «demostraremos a la oposición la unificación del movimiento estudiantil revolucionario, para demostrarles que no estamos divididos, como ellos han querido hacer ver», dijo Cárdenas.

El lunes 21, propiamente el Día del Estudiante, cerca de 20.000 jóvenes de diversas regiones del país marcharán en Caracas con el objetivo de entregarle al presidente de la República, Hugo Chávez, un documento en el que expresan su respaldo al proceso revolucionario.

La semana del estudiante culminará con una Feria bicentenaria en las instalaciones de la Universidad de las Artes (Unearte) del 25 al 27 de noviembre, y un gran concierto a cargo de distintos grupos culturales, refirió José Cárdenas.

 

Comentarios

15.Nov.2011 06:25 pm
DELIO ENRIQUE BAUTE DELGADO BAUTE DELGADO (Distrito Capital) dijo:

CUALES SON LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL ESTUDIANTE EN CARACAS.SOY ESTUDIANTE DEL COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS.TENGO UN ASUNTO POR RESOLVER EN EL COLEGIO NECESITO ORIENTACION

15.Nov.2011 11:16 pm
ENDER (Zulia) dijo:

VIVAN LOS ESTUDIANTES REVOLUCIONARIOS, SOCIALISTAS Y HUMANISTAS DE LA GRAN UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA… UU UBV UU UBV..!!! PATRIA Y VIDA
…………………..VIVIREMOS Y VENCEREMOS…!

16.Nov.2011 07:59 am
EDGAR ANGULO (Trujillo) dijo:

Felicitaciones a todos los estudiantes, ustedes son la vanguardia de este proceso, como lo fuimos nosotros, ahora estamos en la retaguardia orientando que esta revolucion se nos desvie y si llegara a suceder, nos pondremos adelante para demostrar que todavia somos valiosos y no permitiremos volver atras. VIVIREMOS Y VENCEREMOS- ¡
PALANTE COMANDANTE ¡

16.Nov.2011 08:25 am
Migdalia Zambrano (Lara) dijo:

ESTUDIANTES DE LAS ALDEAS UNIVERSITARIAS DE MISIÓN SUCRE DE LARA PRESENTES!!!!!
ALDEAS UN IVERSITARIAS DE CUJI-TAMACA PRESENTES!!!!!

16.Nov.2011 10:23 am
Jesús Sánchez (Táchira) dijo:

Solo con educación bolivariana y revolucionaria, los futuros republicanos serán los que darán el salto para transformar esta sociedad alienada por el sistema capitalista…

16.Nov.2011 10:33 am
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

Ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Cmdte. Camarada Hugo Rafael Chávez Frías
Con atención al Ministro del P.P. de Universidades.

En la proximidad de la celebración del Día del Estudiante, nosotros los Triunfadores y triunfadores de la grandiosa 1ra. Aldea Universitaria del Estado Aragua haremos diferentes actividades para motivar la atención de las autoridades competentes y tomen participación para corregir la siguiente problemática: Nuestra sede actual no está en condiciones de habitabilad de acuerdo con los informes hechos por el cuerpo de bomberos del Estado Aragua, poniendo en riesgo la vida de los estudiantes que acudimos a ella, somos cuatro (4) turnos. Dicha edificación es alquilada y el arrendador no hace ningún tipo de mantenimiento, los baños no sirve, las tuberías de agua están obstruidas y el hidroneumático quemado, las paredes cuarteadas, la luz la arreglaron los compañeros de electricidad, como proyecto.

16.Nov.2011 10:41 am
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

La 1ra. Aldea Universitaria de Aragua necesita con»URGENCIA» nueva sede, el Liceo «Valentín Espinal» puede albergarnos en su seno. Haremos tomas simbólicas, pancartas, marchas, comunicados, tuitearemos, msj a la Hojilla, RCN, y a todas las entidades pertinentes.
Rubén García Vocero Académico del Consejo Estudiantil Turno «E» (Fin de semana) de la 1ra, Aldea Universitaria del Estado Aragua.

16.Nov.2011 11:15 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

A COMERSE EL MUNDO MUCHACHOS, PERO EN REVOLUCIÓN. NO SIGAN NUNCA EL EJEMPLO DE ESOS JÓVENES QUE NACIERON VIEJOS, APOYANDO A UNA CUERDA DE DINOSAURIOS Y A OTROS MÁS LOCOS TODAVÍA Y SI NO, VEAMOS UN EJEMPLO: QUE NOS PROPONE MAGUIA COGUINA? UN CAPITALISMO POPULAR, SE LO EXPLICARÁ ELLA MISMA? NO LO SÉ. EL CANDIDATO MARACAIBERO, OFRECE QUE TODOS LOS ESTUDIANTES TENDRÁN DERECHO A IR A UNA UNIVERSIDAD PRIVADA. ERGO: ACABARÁ CON LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS, PORQUE NO CREO QUE TENG LA INTENCIÓN DE BECAR A LOS MILLONES DE ESTUDIANTES QUE QUIERAN SEGUIR UNA CARRERA UNIVERSITARIA. MEJOR NO CONTINÚO, SAQUEMOS NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES. MUCHACHOS, UNIDOS VENCEREMOS. ADELANTE.

16.Nov.2011 06:30 pm
raquel (Lara) dijo:

VIVAN LOS ESTUDIANTES REVOLUCIONARIOS, SOCIALISTAS Y HUMANISTA….
CON LOS JOVENES ESTUDIANTES LA REVOLUCION AVANSA!!! PATRIA Y VIDA
…………………..VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

16.Nov.2011 07:16 pm
Judith Forero (Zulia) dijo:

Los estudiantes la semilla del futuro de la patria. Los dirigentes deberían ser mas consonos con el discurso en Maracaibo se graduaron la primera promocion de los PNF del Instituto Tecnologico de Maracaibo el Padrino Arias Cardenas no asistió dejando plantado 1400 graduantes y ha sus respectivas familia Hay que elegir un verdadero candidato y olvidanos de la dedoracia o volveremos a perder en Maracaibo.

20.Nov.2011 03:37 pm
Nelson Antonio Rios (Táchira) dijo:

Para ustedes JUVENTUD ES ESTA REVOLUCIÓN,y son ustedes los que tienen que ir a la vanguardia,con el liderazgo del comandante Chavez, me lleno de alegría con los triunfos obtenidos en las universidades, ustedes inspiran confianza, ustedes no estan contaminados, son puros,sus inteligencias pongala al cervicio del pueblo, el que se asocia con el pueblo nunca pierde, Felicitaciones por su congreso. los acompaño de corazon mañana en su marcha Exitos revolucionarios
VIVA EL CURA CAMILO TORRES RES TREPO,fIDEL CASTRO,HUGO CHAVEZ Y SUR AMERICA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve