Noticias / Regiones

15.Sep.2019 / 02:35 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Con el propósito de afianzar la maquinaria electoral y resguardar el voto revolucionario para las próximas elecciones, la Comisión de Técnica Electoral de la Juventud del PSUV adiestrará a jóvenes de las parroquias.

La información la dio a conocer  Francisco Fonseca, comisionado nacional de la referida estructura partidista, durante una reunión realizada ayer  con las estructuras estadales en Caracas.

«La psuv conformará estructuras parroquiales de Técnica Electoral con el objetivo de agruparlos y sean responsables ante la Escuela Nacional de Testigos», indicó Fonseca.

El comisionado nacional  agregó que ya se están realizando las designaciones de los comisionados de Técnica Electoral parroquial.

Sostuvo  que los más de mil doscientos jóvenes asumirán la responsabilidad de ser testigos de mesa y garantizar el voto en centros electorales.

Fonseca pidió a sus homólogos estadales empeñar el mayor esfuerzo para alcanzar el objetivo.

“Debemos permanecer preparados para la defensa de la patria en cualquier espacio pero sobre todo en el ámbito electoral que es el que nos corresponde», dijo.

Para Francisco Fonseca el bloqueo económico es una oportunidad para fortalecer el respaldo a la Revolución.

«Estamos viviendo un tiempo interesante de la futura historia de nuestra patria y estamos en posición de vanguardia”, afirmó.

La actividad contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G. Carlos Leal Tellería quien apoyó la iniciativa del Pdte. Nicolás Maduro de incorporar a la juventud  en la RASS como estrategia para llegar a  cada rincón de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve