Noticias / Regiones

4.Sep.2015 / 11:36 am / Haga un comentario

Foto: JPsuv Bolívar

Prensa / JPsuv Bolívar.- La Juventud revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, reafirmó con honor su compromiso de trabajo permanente para construir la nueva Patria Bolivariana, asumiendo el rol protagónico delegado por el Comandante Hugo Chávez Frías, al cumplirse 7 años desde su fundación.

Los líderes de la JPsuv ofrecieron rueda de prensa en la sede de la tolda roja de Ciudad Bolívar, para informar su agenda de actividades en las próximas semanas, en el marco de su séptimo aniversario.

Este viernes, con el apoyo de estudiantes universitarios, movimientos sociales y diferentes equipos juveniles, la JPsuv inicia gran pancartazo por las calles del municipio Heres, así como pinta de murales, actividades recreacionales, deportivas y culturales.

Así lo informó Nibal Hamdan, candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el Circuito 1 de la entidad, acompañada por la estructura regional del movimiento, dirigentes estudiantiles y miembros del Frente Francisco de Miranda.

Los jóvenes enviaron un caluroso y solidario saludo al presidente Nicolás Maduro, expresándole máximo respaldo desde los 11 municipios bolivarenses. “Estamos con usted y nos mantenemos en guardia Comandante Obrero, tomando el ejemplo de lucha del Libertador, del Mariscal Antonio José de Sucre y del Comandante Chávez. Reavivamos el mensaje y la esencia de la Carta de Jamaica y la llevamos en nuestro corazón para salir cada día a dar la batalla, porque el futuro y la independencia están en nuestras manos” expresó Hamdan.

Asimismo, agradeció el respaldo recibido por parte del gobernador Francisco Rangel Gómez, el alcalde de Heres, Sergio Hernández y el resto de candidatas y candidatos, que con constancia, ímpetu y coraje, se mantienen desplegados en las comunidades para alcanzar la Victoria Perfecta el próximo 6 de diciembre en los comicios parlamentarios.

Finalmente, invitó a los jóvenes de todas las universidades a incorporarse a la agenda de actividades de la JPsuv, para consagrar entre todos, una Venezuela de paz, de armonía, de hermandad, cargada de conciencia y amor por la patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve