Noticias / JPSUV

20.Abr.2017 / 01:33 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, Ángelo Rivas, manifestó este jueves que a pesar de las acciones violentas y desestabilizadoras perpetradas por sectores de la derecha venezolana, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) sigue apostando a la paz y a la soberanía e independencia de la patria.

«Esta juventud venezolana apuesta a la paz y apostamos al compromiso de nuestra patria soberana e independiente», expresó Rivas, durante el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que este miércoles 19 de abril el pueblo patriota derrotó una vez más los ataques imperialistas impulsados por la derecha nacional e internacional que buscan provocar una intervención extranjera en el país.

«El presidente Nicolás Maduro lo ha dicho muy claro y lo ha dicho reiteradamente: nosotros nos vamos a encontrar en la batalla. ¿Quieren la batalla en la calle? En la calle nos van a encontrar en favor de la paz», ratificó Rivas.

Manifestó que la juventud venezolana seguirá defendiendo y avanzando por el camino de la revolución, en defensa de los derechos sociales.

«Nosotros salimos a defender lo nuestro porque sabemos que con la Cuarta (República) no vamos a tener lo que hemos logrado con la Revolución Bolivariana. Si algún sector ha sido beneficiado por este gobierno es la juventud en todos los sentidos, educación gratuita, educación de calidad, acceso a la tecnología, el deporte, la recreación», expresó.

Rivas reiteró el llamado a la juventud opositora al diálogo, a transitar por el camino de la paz y no por la vía de la violencia.

«Nosotros le hacemos el llamado reiterado. Cuando ustedes quieran, cuando ustedes lo requieran, aquí está la juventud chavista para dialogar y estar a favor de lo que quiere la mayoría de la juventud venezolana», manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve