Noticias

3.Mar.2017 / 05:29 pm / Haga un comentario

Foto: @CesarTrompiz

Foto: @CesarTrompiz

Este viernes jóvenes patriotas nacionales e internacionales participaron en el Foro Juventud y Revolución en la sede principal de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, dirigido por su presidente César Trómpiz y la dirigente juvenil por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andreína Tarazón.

Durante la intervención de la dirigente juvenil, Andreína Tarazón recomendó a los asistentes que leyeran la Ley Orgánica sobre Sistema Público de Planificación, “porque es una ley novedosa que no solamente le dice al pueblo ve y desarrolla tus funciones como Poder Popular, sino que además invita al pueblo a que participe en la planificación de los planes Nacionales, en cada uno de los aspectos”.

Asimismo, destacó que el Plan de la patria deslumbra el horizonte de hacia dónde va el Plan Nacional de Desarrollo, el cual contempla la recreación, la salud, la educación, entre otros elementos.

Igualmente, el espacio permitió recordar y conmemorar la siembra luego de cuatro años de la partida física del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve