Noticias

21.Jul.2018 / 01:55 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó este sábado que gracias a la Revolución Bolivariana los Jóvenes de la Patria se forman para construir la Venezuela del futuro.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@NicolasMaduro), destacó que en la Patria de Bolívar se garantiza una educación gratuita y de calidad, desde primaria hasta sus estudios universitarios.

Del mismo modo, compartió la historia de Ariadne Chirinos, joven que con sólo 16 años se tituló como bachiller en ciencias del Liceo Bolivariano Pedro Rolingson Herrera, ubicado en Píritu, estado Anzoátegui.

A continuación artículo compartido por el Jefe de Estado:

Jóvenes venezolanos son reflejo de lucha y compromiso

Ariadne Chirinos, es una joven que con sólo 16 años se tituló como bachiller en ciencias del Liceo Bolivariano Pedro Rolingson Herrera, ubicado en Píritu, estado Anzoátegui.

Esta muchacha -de piel blanca y ojos almendrados- forma parte del grupo de mil jóvenes que obtuvieron los mejores promedios del país, con 19,50 puntos, a quienes el Gobierno Bolivariano le garantiza el cupo para el ingreso en universidades, como parte del esfuerzo que realiza para mantener una educación pública, gratuita y de calidad.

“Es muy gratificante saber que hay un Gobierno que vela por nosotros y reconoce nuestro esfuerzo”, manifestó entusiasmada.

Orgullosa por haber nacido en la Patria de Bolívar y Chávez, Ariadne confiesa ser muy tranquila, le gusta practicar deportes como el voleibol y el baloncesto.

La hermana del medio de la familia Chirinos, aseguró querer convertirse “en la mejor médica de Venezuela” para con dedicación y mística brindar una atención de calidad a sus compatriotas.

Para Ariadne, el presidente Nicolás Maduro “ha hecho una gran labor” y con firmeza lo invitó a seguir dando la batalla por el país.

“El futuro de los jóvenes está en Venezuela, no en otros países. Con perseverancia vamos a sacar el país adelante”, afirma esta joven con entusiasmo.

Así como los jóvenes del 12 de febrero que lucharon en la batalla de La Victoria, la juventud venezolana que lucha, que batalla, que se esfuerza y que triunfa, se mantiene trabajando firmemente para construir la Venezuela potencia.

Ariadne, como millones de jóvenes, es una muestra de que con compromiso y esfuerzo se logran las metas que nos proponemos y que de la mano de la Revolución no hay batallas perdidas.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve