Noticias / JPSUV / Regiones

9.Sep.2015 / 10:05 am / Haga un comentario

Foto: JPsuv Lara

Prensa/ JPsuv-Lara.- Este martes, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Lara, ofreció declaraciones durante una rueda de prensa con motivo a la celebración de su semana aniversario y en respaldo a la gira victoriosa realizada por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Ginkellys Gutiérrez, organizadora estadal de la JPsuv, indicó que se encuentran de fiesta por el séptimo aniversario de esta organización política, que fue fundada un 12 de septiembre por el Comandante Hugo Chávez: “Sentimos una gran alegría al ver consolidada una juventud victoriosa que nació con nuestro líder eterno de la Revolución Bolivariana, como lo es el Comandante Chávez, quien entregó su vida por nuestra patria”.

Asimismo, presentó el nuevo logo de la JPsuv, donde se incorpora el mapa Venezuela con el Esequibo. Por otra parte felicitaron la iniciativa del Presidente Maduro, tras haber emprendido una gira internacional para el beneficio de todo el pueblo venezolano, en materia política, económica y social.

Además se pronunció por el decreto de Estado de Excepción que realizó el Mandatario Nacional el pasado lunes en los municipios Guajira, Mara y Almirante Padilla del estado Zulia con el fin de proteger el sector fronterizo del bachaqueo y el contrabando, único paso legal hasta Colombia.

Finalmente, hizo un llamado a la población juvenil que quiere construir Patria y que no milita en ningún partido político, a que se unan a las filas de la JPsuv: “nuestro partido garantiza la participación de todos los sectores, les abrimos las puertas a los jóvenes a partir de los 15 años. Nuestra revolución si da garantía para que la juventud sea tomada en cuenta y un ejemplo de ello es la masiva participación de candidatos y candidatas jóvenes a la Asamblea Nacional”, puntualizó Gutiérrez.

Agenda de actividades:

Para este miércoles se realizarán tomas deportivas y culturales en todas las regiones del país. Con cine, teatro, torneos de pelotica de goma, fútbol, entre otros. En Lara se efectuará un cine foro en los espacios de la Cinemateca de Barquisimeto.

El jueves, estará dedicado a la agenda eco-socialista; se efectuarán siembra de árboles, limpiezas de ríos, balnearios, parques, entre otros. Además, realizarán asambleas de mujeres jóvenes en todo el país.

El día viernes estará dedicado al contexto internacional y a los actos conmemorativos a la muerte de Salvador Allende.

Para el día sábado 12, se realizará la actividad central  en el estado Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve