Noticias / Regiones

16.Nov.2017 / 09:47 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa de Vargas

Fotos: Prensa de Vargas

En el Liceo Bolivariano República De Panamá, de la parroquia La Guaira se realizó el abanderamiento de los voceros estadales que participarán en el Congreso Nacional de la Federación Venezolana de estudiantes de Educación Media.

La actividad estuvo encabezada por  el candidato a la alcaldía del municipio Vargas, José Alejandro Terán, el gobernador del estado Jorge Luis García Carneiro, el Presidente de la Comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente Mervin Maldonado y la directora de La Zona Educativa de Vargas, Irlanda Rodríguez.

El candidato aseguró que deposita toda su confianza en las y los jóvenes de Vargas, ya que con sus conocimientos ayudarán a construir un mejor municipio. Además los invitó a mantenerse en constante formación para que puedan superar cualquier obstáculo que se les presente en la vida.

Terán tuvo la oportunidad de conocer a un importante número de estudiantes, quienes le demostraron su afecto con cantos llenos de alegría.

El encuentro también fue propicio para que las y los estudiantes dieran sus aportes para la construcción del capítulo juventud que estará incluído en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Estudiantes

Estudiantes

Estudiantes

Prensa de Vargas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve