Noticias / Regiones

13.Feb.2014 / 11:18 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con una jornada de ajedrez, ludo, memoria, dominó y rompecabezas, niños y jóvenes del Movimiento por la Paz y la Vida dijeron ¡No a la Violencia! en la Plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda.

La presidenta del Instituto Municipal de Deporte (Iamdri), Islandia López, resaltó que la actividad consistió en tomar este espacio público para realizar juegos cognitivos que contribuirán a desarrollar destrezas y habilidades intelectuales de los jóvenes, tales como la memoria, la capacidad para realizar operaciones matemáticas básicas y el pensamiento lógico.

López explicó que esta actividad, enmarcada en el Día de la Juventud, contó con la masiva participación de niños, jóvenes y adultos del municipio, que durante la jornada aportaron propuestas en cuanto al tema de la seguridad ciudadana con el fin de apoyar al gobierno nacional en la construcción de espacios libres de violencia en Venezuela.

Agregó que «el tema de seguridad pública es problema de todos los venezolanos y por ello se escuchó la voz de la juventud que apuesta por un cambio de conciencia de quienes eligieron la violencia y las armas como camino».

La presidenta del Iamdri apuntó que todos los ciudadanos deben ejercer un rol protagónico y participativo en la consolidación del Movimiento por la Paz y la Vida, para avanzar hacia la pacificación del país».

«Quiero ratificar la confianza que tenemos con los jóvenes revolucionarios que son los que realmente lideran el trabajo en las comunidades y en los espacios públicos», expresó López.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve