Noticias

18.Sep.2015 / 11:43 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Celene Madriz, militante de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPsuv) y miembro de la Comisión Nacional de Comunicaciones, habló sobre el estado de excepción que se mantiene en la frontera con Colombia.

“La decisión de un decreto de Estado de Excepción tomada por el presidente Nicolás Maduro, tiene una gran transcendencia no solo política o económica sino jurídica. Es un estado de emergencia sobre ciertos puntos para resguardar los intereses de la patria”, dijo Madriz.

Madriz se refirió a la participación de la juventud en la construcción de  una Frontera de Paz. “Está en peligro nuestra soberanía nacional, la consolidación de un país de paz. Cada joven debe ser fomentador y multiplicador de la conciencia, de esta forma garantizaríamos la estabilidad de este proyecto político”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve