Noticias / Regiones

12.May.2018 / 03:16 pm / Haga un comentario

juventud

La juventud de Carrizal manifestó su apoyo a Nicolás Maduro, candidato por el Frente Amplio de la Patria, a las elecciones presidenciales, a desarrollarse el próximo 20 de mayo en Venezuela.

Con una multitudinaria concentración en el casco central de la jurisdicción, que contó con la participación del alcalde Farith Fraija y Nicolás Maduro Guerra, dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), los jóvenes respaldaron el proyecto de reivindicación de este sector que lleva adelante Maduro.

Fraija, quien también es jefe político municipal del PSUV, dio la bienvenida a Maduro Guerra a Carrizal y precisó que la juventud carrizaleña está a la vanguardia del proceso revolucionario y la reconstrucción de una Venezuela posible, donde se pueda impulsar un nuevo modelo de visión de lo que es el concepto de la política en base al legado del comandante Hugo Chávez.

“Ustedes como jóvenes son el motivo para seguir apostando por la Revolución Bolivariana y el próximo 20 de mayo debemos reelegir al presidente Nicolás Maduro y fortalecer los argumentos que tenemos para seguir reenamorando al pueblo para obtener una victoria contundente”, instó.

Recordó que si no hubiese sido por la capacidad de organización, por la pasión y el compromiso por el cambio, el 10 de diciembre no se hubiese recuperado la Alcaldía de Carrizal, y eso se debió a la juventud y a su ímpetu.

“No podemos dejar de lado el compromiso que tiene la revolución y nuestro principal líder, Nicolás Maduro de seguir apoyando la revolución y de comprender las necesidades de la juventud, por eso creó el Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil y todos esos programas que han venido a enaltecer a la juventud venezolana”, afirmó.

Por su parte, Nicolás Maduro Guerra, señaló que el Presidente quien va por la reelección, no ha dejado de trabajar por el pueblo venezolano y la juventud, muestra de ello son los planes creados en medio de una grave crisis y guerra económica.

“Nosotros como jóvenes tenemos un gran compromiso con la revolución y con el país, es por eso que el próximo 20 de mayo vamos todos a votar por Nicolás Maduro Moros, porque a pesar de toda la situación está echándole pierna y lo que nos ha prometido nos lo ha cumplido como Presidente”, argumentó.

La actividad contó con la asistencia Adriana Colmenares, candidata suplente por los Altos Mirandinos al Consejo Legislativo Regional, de Antonio Galindez responsable del Comando de Campaña de la Juventud y el constituyentista municipal Jhorman Vargas

Prensa Alcaldía de Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve