Noticias

8.Jul.2016 / 11:48 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Alrededor de mil 408 jóvenes, en edades comprendidas entre los 14 y 25 años, iniciarán el primer corte de dieciséis cursos, gratuitos, que dictará el Instituto Municipal de la Juventud de Caracas (IMJC), a partir del primero de agosto, como parte del programa Conocer es Aprender, que cuenta con el impulso de la Alcaldía del Municipio Libertador.

Así lo anunció este viernes el presidente del IMJC, Ángelo Rivas, durante una entrevista en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), en el cual precisó que este proyecto, que convoca a la juventud de todas las parroquias de la capital, cierra su ciclo de preinscripción este viernes 8 de julio, pero que nuevamente a partir del 15 de agosto se abrirá otro nuevo bloque.

La agenda de los cursos, que culminan el próximo 30 de agosto, está dirigida a las áreas de reparación de celulares, locución, criminología, fotografía, oratoria, teatro, serigrafía, cinematografía, maquillaje femenino, entre otros, en distintos espacios del IMJC, de la Alcaldía de Caracas, en teatros y en diversos lugares del Ministerio de la Juventud.

Puntualizó Rivas que la idea es fomentar el aprendizaje y la distracción entre los jóvenes, a fin de combatir los períodos ociosos en los hogares: “Nuestro deber es llevar las herramientas a la juventud sin tocar al tema político, luego esas personas decidirán su camino”.

El titular del IMJC resaltó que esta agenda de trabajo se mantendrá como una política constante para el crecimiento y desarrollo de los jóvenes.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve