Noticias

26.Ene.2018 / 05:18 pm / Haga un comentario

jovenes

Miles de jóvenes que asistieron este viernes al Poliedro de Caracas al multitudinario encuentro con el presidente Nicolás Maduro, para respaldar su candidatura a las elecciones presidenciales se reconocen emblemáticos del proceso revolucionario.

«Nuestra juventud fue reconocida desde un principio por nuestro Comandante Hugo Chávez, una juventud que ha sido emblema de la Revolución Bolivariana y que nos hemos estado formando en todos estos años para dar respaldo a un proceso tan importante», expresó la joven mirandina Yeureska La Rosa, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

En declaraciones a AVN agregó que ante cualquier circunstancia la juventud dará la batalla con orgullo para defender los logros obtenidos con el proceso bolivariano.

Por su parte, jóvenes como Alexis Gonzalez, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua, recuerdan los espacios alcanzados por la juventud durante los últimos dieciocho años.

«Nosotros antes de Chávez no teníamos un Ministerio de la Juventud que nos atendiera, no teníamos direcciones de educación universitaria; antes de Chávez los jóvenes no podíamos optar a un cargo representativo dentro del aparato estatal. Sin embargo, con la Revolución se nos han abierto espacios de participación al poder popular juvenil», resaltó.

Asimismo, la convicción de continuar honrando las políticas en materia de gestión social dirigidas al pueblo han creado una importante lealtad entre los jóvenes que aspiran la consolidación del socialismo.

«Esta juventud se caracteriza por tener un gran potencial y a través de nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos seguros que continuaremos llevando a cada hogar, a cada joven madre y padre de familia, todas esas políticas de Estado», subrayó Isabel Bravo,representante de la sala situacional del Movimiento Somos Venezuela, del estado Miranda.

«Los jóvenes que estamos apoyando al Presidente le estamos demostrando que aquí está la juventud patriota revolucionaria y chavista organizada para seguir dando la lucha y la batalla que requiere Nicolás Maduro para continuar gobernado hasta el 2025», manifestó por su parte Anyely Camero, de la Jpsuv del municipio Cristobal Rojas de dicha entidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve