Noticias / Internacionales

22.Dic.2017 / 01:00 pm / Haga un comentario

palestino-768x455

Un joven murió este viernes en las manifestaciones que llevan a cabo los palestinos contra las acciones israelíes y la decisión de Estados Unidos (EEUU) de declarar a Jerusalén como capital de Israel.

El portavoz del ministerio de Sanidad de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Ashraf al Qedra, señaló que Zakareya Kafarna, de 24 años, fue alcanzado mortalmente por los disparos de los efectivos israelíes, reseña la Radio del Sur en su portal web.

El hecho ocurrió al este de Yabalia, sur de la Franja de Gaza, donde un grupo de jóvenes protestaba contra las acciones israelíes y la decisión de EEUU sobre Jerusalén, lo cual constituye una violación a los tratados internacionales y ha sido considerada por diversos países como una medida que fomenta el incremento del conflicto.

El movimiento islamista que gobierna Gaza desde 2007 alabó la votación de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de ayer en la que rechazó el reconocimiento del presidente de EEUU, Donald Trump. “La dirección es la correcta y una victoria para los legítimos derechos palestinos”, expresó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve