Noticias

21.Ene.2018 / 06:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El analista político y periodista José Vicente Rangel, destacó este domingo que sectores opositores venezolanos traicionan a su patria promoviendo la irracionalidad y la invasión extranjera.

Durante su programa José Vicente Hoy, explicó que la traición a la patria representa una conducta personal de carácter político, el cual consiste en colocarse a servicio de un Estado o potencia extranjera en contra del país en donde se ha nacido.

“En Venezuela se vive una etapa donde unos sectores amenazan y se empeñan en sembrar un odio que conduce a la irracionalidad, perdiendo el respeto a la patria y a su defensa, donde a su vez se promueve la invasión norteamericana, basados en mentiras”,  señaló.

En tal sentido, repudió las recientes acciones del dirigente opositor  Ricardo Hausmann, quien a través de un artículo de opinión, títulado «El día D para Venezuela», facilitó los pasos para impulsar una injerencia militar en la Patria de Bolívar, “Todo un acto de traición a la patria”, sentenció.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve