Noticias

17.Jun.2018 / 03:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El periodista venezolano, José Vicente Rangel, durante su programa dominical “José Vicente Hoy”, aseguró que los sucesos ocurridos en Nicaragua repiten al calco lo sucedido en Venezuela durante las guarimbas en el año 2017.

Asimismo, detalla que el formato es similar, ya que hay grupos de violentos armados, ataques a puestos policiales, quema de autobuses, trancas en ciudades y carreteras.

“Todos esos sucesos adelantados mediante una amplia campaña sobre los hechos y todas las víctimas humanas atribuidas al gobierno sandinista”, expresó.

Igualmente, indicó que algo parecido se puede repetir contra el gobierno popular de Evo Morales en Bolivia.

En ese sentido, indicó que existen denuncias de preparativos de movilizaciones por parte de la derecha en ciertos lugares del territorio boliviano.

Por otra parte, indicó que aparte de las políticas adoptas por el gobierno de Colombia contra Venezuela, sorprende el tono violento empleado por el mandato de Sebastián Piñera en Chile.

“A todas luces se trata de una política canalla que no respeta una tradición de amistad en Chile y Venezuela y agrede a un país que ha sido solidario con los chilenos en momentos difíciles para ellos. Esta actitud es atribuida por analistas políticos a que se trata de un gobierno de ultraderecha con una fuerte presencia de seguidores y defensores de Pinochet, caso de Piñera y su canciller Ampuero tránsfuga de la izquierda”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve