Noticias

5.Ago.2018 / 05:06 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El periodista y analista político José Vicente Rangel expresó este domingo que pese a que el actual presidente colombiano, Juan Manuel Santos, culmina su mandato este 7 de agosto, podría seguir dirigiendo actuaciones políticas contra Venezuela.

Durante el programa José Vicente Hoy, el periodista informó que “junto a otros sectores de la derecha colombiana, es partidario de una estrategia consistente en desviar hacia Venezuela grupos de paramilitares con apoyo de las Fuerzas Armadas de Colombia”, dijo en la sección Confidenciales de su programa transmitido este domingo por Televén.

Según lo publicado en el sitio web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Rangel expresó que el desplazamiento de esas unidades hacia territorio venezolano agravarían los problemas que afronta el gobierno nacional.

Por otra parte, comunicó que el Comando Sur de los Estados Unidos (EEUU) ha intensificado sus esfuerzos para aumentar su presencia militar en la región, con el fin de desarrollar programas de intercambio y preparación de componentes militares de diferentes países, a la vez que representantes del comité de relaciones exteriores del país del norte efectúan entrevistas con especialistas en inteligencia con fines conspirativos contra Venezuela.

“El 11 de Julio se llevó a cabo una sesión con la participación del congresista Edward Royce del partido republicano, para profundizar la línea de actividades desestabilizadoras contra el Gobierno de Venezuela y de Nicolás Maduro”, denunció Rangel.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve