Noticias

11.Mar.2018 / 04:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Como ya pasó en varias ocasiones, el resultado de tantos desaciertos es que la oposición se queda sin política y la única opción que se le abre es la violencia. En otras palabras: la guarimba terrorista del año 2017”.

Así lo afirmó este domingo el periodista José Vicente Rangel, durante su programa dominical transmitido por la televisora privada Televen.

En opinión del periodista las pocas veces que la MUD ha alcanzado victorias, éstas se convierten en derrotas, como ocurrió durante las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015.

“Aquí la victoria fue malbaratada desde el mismo instante en que la nueva directiva de la Asamblea Nacional se posicionó. Nunca se había visto algo similar en el país, como fue el hecho de que una política acertada fuera arruinada completamente generando consecuencias deplorables”, recalcó.

Rangel detalló como desde el mes de abril a julio de 2017, partidos de extrema derecha aglomerados en la MUD encabezaron acciones antidemocráticas de violencia que dejaron 121 personas fallecidas, 1.958 heridos y graves pérdidas económicas en el sector público y privado, al producirse 917 agresiones contra comercios y establecimientos privados, además de 913 ataques contra instituciones públicas.

También fueron destruidas 166 unidades de transporte, resultaron quemados dos centros de acopio de alimentos, 12 estaciones del Metro de Caracas fueron vandalizadas y el Sistema Eléctrico Nacional sufrió 30 sabotajes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve