Noticias

Foto: Archivo

El periodista venezolano, José Vicente Rangel, advirtió que la ultraderecha venezolana pretende continuar con el golpe de Estado sostenido contra el presidente Nicolás Maduro, ahora, con la participación de mercenarios provenientes de centroamérica.

«Entre las acciones que se prevén para junio en función del golpe continuado, está la participación de mercenarios centroamericanos provenientes de Guatemala, El Salvador y México (…), quienes están ingresando al país para ejercer acciones de sabotaje en conexión con bandas organizadas, para lo cual se ha establecido un pago semanal», denunció durante la sección Los Confidenciales de su programa dominical José Vicente Hoy.

Agregó que la ultraderecha está orientada a «reestructurar la fuerza» para continuar perpetrando acciones violentas y terroristas, como las que vienen desarrollando desde el pasado 12 de febrero, lo que ah dejado un resultado de 41 personas asesinadas, más de 800 heridos y daños significativos a espacios públicos y privados.

En torno a la denuncia del plan golpista y magnicidia realizada el pasado 28 de mayo por el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, Rangel señaló que se trata de una «investigación impecable imposible de desmentir».

Agregó que «hay un importante empresario propietario de centros comerciales financistas del plan desestabilizador», que actúa como coordinador desde Panamá.

Rangel destacó que Venezuela y el Gobierno nacional «está informado sobre todo lo que se planifica» y para enfrentar cualquier embestida de la derecha, cuenta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el pueblo y una amplia solidaridad internacional.

El periodista también se refirió a las elecciones celebradas el pasado domingo en los municipios San Diego, en el estado Carabobo y San Cristóbal, estado Táchira, «era un resultado anunciado y no cambian el mapa electoral del país (…)».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve