Noticias

23.Oct.2017 / 10:09 am / Haga un comentario

JVR

La activista política y esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, hizo gestiones ante la Casa Blanca para que ellos se pronunciaran contra las autoridades venezolanas por incautarle más de 200 millones de bolívares en efectivo que tenía en la camioneta de un familiar.

Sin embargo, la respuesta desde Washington no fue la esperada. “Eso es un delito en su país y en el nuestro”, le dijeron a Tintori.

Así lo reveló este domingo el periodista José Vicente Rangel durante la sección Confidenciales de su programa dominical.

Recordemos que Tintori se defendió del hallazgo del efectivo publicando una fotografía de su abuelita de 100 años, asegurando que el efectivo estaba destinado a gastos médicos de la señora.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve