Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 04:39 pm / 1 Comentario

Foto: RNV

Acompañado del pueblo revolucionario, Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), movimientos sociales y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el candidato de la Revolución para el municipio San Cristóbal del estado Táchira, José Gregorio Zambrano, realizó una caminata de 18 kilómetros durante el cierre de campaña.

La actividad organizada por el Gran Polo Patriótico (GPP) “Simón Bolívar” en el municipio San Cristóbal tuvo como partida la carrera 23 a la altura de barrio Obrero del referido municipio y contó con 18 kilómetros de recorrido.

La diputada regional por el PSUV, Zoraida Parra, destacó el evento como una muestra de respaldo al abanderado revolucionario. “El pueblo aceptó el reto de José Gregorio Zambrano y se fue a la calle a acompañarlo y decirle que este 8 de diciembre si vamos a votar por ti”.

Parra aseguró que el pueblo de San Cristóbal se encuentra desplegado en batalla para asegurar el triunfo de Zambrano en las elecciones municipales de este domingo 8 de diciembre, el cual ha entendido que se necesita un cambio en el municipio.

“Para tener la ciudad moderna, la que hemos soñado, la ciudad que salga del basurero, del atraso , que salga de la ignominia”, finalizó la diputada.

RNV

 

Comentarios

6.Dic.2013 10:52 am
angel perez (Táchira) dijo:

LA VERDAD ES HORA DEL CAMBIO AQUÍ EN SAN CRISTOBAL NUESTRA CIUDAD ESTA ACABADA CON ESTOS ALCALDES DE LA OPOSICIÓN Y DE LA MUD ,QUE SOLO LO HAN HECHO PARA SU BENEFICIO ,LA CIUDAD NO CUENTA CON BENEFICIOS PARA EL PUEBLO Y NADA SOLO LAS QUE HA HECHO EL GOBIERNO BOLIVARIANO,ESTOS SATRAPAS DE LA OPOSICIÓN SOLO PIENSAN EN SU BOLSIILLO ,AHÍ ESTA SOLO TRABAJAN PARA HACER FERIAS YA SEGURO COBRO Y SE IRA DEL PAIS A DISFRUTAR DE SU MAL TRABAJO POR ESO VAMOS CON EL CAMARADA JOSE GREGORIO ZAMBRABO Y ADECENTAR ESTA CIUDAD Y LLEVARLA AL PUEBLO Y HACERLA MAS HUMANA Y LLENA DE AMOR A VOTAR TODOS POR EL PSUV, Y ACABAR CON LA DESIDIA Y LA CORRUPCIÓN Y ATACAR LOS BANDIDOS Y ACAPARADORES QUE SE BURLAN DE LA LEY .VAMOS TODOS CON JOSE GREGORIO ZAMBRABO UN GERENTE DECENTE PARA SAN CRISTOBAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve