Noticias / Regiones

29.Nov.2017 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de campaña

Foto: Comando de campaña

Confiando en la sabia elección popular, el candidato del Bloque de la Patria en Libertador, José Figuera, arrecia los recorridos por las diferentes parroquias del Sur, con la abrumadora aceptación del pueblo, tras considerarlo como el garante de la paz y justicia social.

Durante el recorrido casa por casa, el mandatario recibió con optimismo y alegría manifestaciones de apoyo en las parroquias Chaguaramas, las Alhuacas y sectores de Temblador, donde exaltan el trabajo desarrollando en dos períodos, destacando las iniciativas en materia educación, vialidad, deporte, cultura, servicios públicos y el área de abastecimiento.

«Seguiremos promoviendo el desarrollo resplandeciente de Libertador, con apoyo del Presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella, para impulsar y consolidar el emporio productivo del Sur».

Con amor y humildad, el hijo de Chávez agradeció las expresiones de cariño y afecto, que lo compromete a seguir proyectando obras de envergadura, al tiempo que destacó los gremios que día a día se suman a esta opción de triunfo revolucionario, como el caso del Frente de Motorizados, músicos, folkloristas, deportistas, misiones socialistas, comunidad árabe-venezolana, pensionados, entre otros.

José Figuera

José Figuera

Comando de Campaña Zamora 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve