Noticias

16.Sep.2017 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Al mediodía de este sábado comenzó el acto de instalación de la jornada Todos Somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que cuenta con la participación de delegados provenientes de 60 países de los cinco continentes. El acto comenzó con una presentación del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Durante su alocución destacó el papel desempeñado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por la unión de los pueblos del mundo. “Si Hugo Chávez estuviese hoy entre nosotros se sentiría orgulloso de ver a los pueblos del mundo manifestando solidaridad con su compromiso eterno”.

Asimismo, recordó que en 2005 “el Comandante Chávez declaró el Socialismo en la Revolución Bolivariana. Y aquí estamos construyendo un sueño”.

“Hoy el mundo es Venezuela”, destacó este sábado el viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, al ofrecer el discurso de apertura en el acto de instalación previo a las declaraciones del jefe de la diplomacia venezolana.

La actividad cuenta con la participación de 197 delegados internacionales de cinco continentes entre los que se cuentan personalidades como el profesor e investigador chino Xu Shicheng; el internacionalista Luis G. Jalandoni, del Frente Democrático Nacional de Filipinas; el expresidente de Honduras Manuel Zelaya; el comandante guatemalteco Pablo Monsanto, el politólogo y sociólogo argentino Atilio Borón, el periodista argentino Carlos Aznárez, el escritor y documentalista colombiano Hernando Calvo Ospina, entre otros.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve