Noticias

3.Ago.2016 / 08:31 am / Haga un comentario

Jornadas de reforestación

Foto: @FMLNoficial

Jornadas de reforestación se realizaron en 16 estados del país con la participación de brigadistas, voluntarios de la Misión Árbol y el poder popular organizado en honor al comandante Hugo Chávez, en ocasión de haberse cumplido -el 28 de julio pasado- 62 años de su natalicio.

Una nota de prensa de la misión reseña que se plantaron araguaney, apamate, árboles frutales y ornamentales en diversos viveros, parques, cuencas, Bases de Misiones Socialistas y demás espacios públicos en los estados Anzoátegui, Bolívar, Aragua, Cojedes, Carabobo, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia, así como en el Distrito Capital.

Los brigadistas y voluntarios de la misión hicieron plantaciones en el Vivero Agroforestal Santa Rosa, ubicado en el municipio Sucre, estado Miranda, donde plantaron árboles nogales caraqueños.

Asimismo, se realizaron conversatorios y talleres en honor al legado ambientalista que promovió el líder de la Revolución Bolivariana.

El coordinador de la Misión Árbol por Miranda, Raúl Saldivia, sostuvo que con este tipo de jornadas se continúa con el legado de Hugo Chávez.

Mariby Muñoz, brigadista y estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), manifestó que para ella era muy productiva la experiencia.

«Tenía tiempo sin vivirla, me ha servido para reflexionar mucho a nivel personal y a nivel laboral. Invito a las personas a que se sumen al cuidado del ambiente», dijo.

Los eventos fueron organizados por la Misión Árbol junto a la Compañía Nacional de Reforestación (Conare).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve