Noticias

24.Jul.2012 / 02:13 pm / 32 Comentarios

En Viena, Austria, hubo una ofrenda floral en el parque Danubio

En Quito, Ecuador, más de 20 organizaciones se manifestaron en apoyo a la Revolución

En Ecuador agradecen los alcances de la Misión Milagro

En Madrid, España, la izquierda sabe que Chávez vencerá

En Ciudad de Guatemala también hubo convocatoria

En Roma, Italia, se significó el Juramento del Monte Sacro, hecho por El Libertador

Xoán Noya, de la JPSUV, estuvo en Nicaragua junto al FSLN

En Surinam los Pueblos indígenas manifestaron su apoyo al Comandante Chávez

En Surinam los Pueblos indígenas manifestaron su apoyo al Comandante Chávez

En Pernambuco, Brasil, consideran que Venezuela es vital para la integración de los Pueblos

 

Comentarios

24.Jul.2012 02:43 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos a todos los pueblos del mundo, estoy muy emocionada por ver la total aceptación que tiene nuestra revolución bolivariana a nivel mundial. Gracias a mi amado comandante Chávez estamos recuperando la dignidad de los pueblos del mundo, empezando por nuestros hermanos indígenas y llegará la hora en que los iluminates sepan a que atenerse, porque más que Dios nadie!!! si ellos se sintieron alguna vez los dueños del mundo están comenzando a ver que con la llegada de nuestro comandante Chávez se les acabó tanto abuso y ahora estamos presenciando como los pueblos del mundo están dando muestras inequívocas de que no hay marcha atrás, no hay retroceso, llegamos al punto del no retorno!! El Cóndor de los Andes alzó su vuelo para liberar al planeta de la nefasta gestión del aguila norteña. Dios bendiga y proteja a nuestro comandante Chávez!!!

24.Jul.2012 03:47 pm
victor medina (Carabobo) dijo:

esta gran demostracion de opoyo a nuestra revolucion es muestra clara de que no estamos solos en este camino y que el mundo ya no cree en las mentiras mediaticas en contra de nuestra revolucion. cada dia es mayor el despertar de los pueblos por romper con viejos esquemas que lo han llevado a la miseria y pobresa extrema o esclavitud como lo ha hecho el capitalismo salvaje.el mundo nos ve como modelo a seguir por la gran cantidad de logros en beneficio de la poblacion. El mayor logro de bienestar social como dijo nuestro Libertador,es obligacion de nuestra revolucion cumplir ese deseo por una patria bonita para nuestros hijos y las nuevas geracneiones. Gracias alos todos que trabajan en el logro de este objetivo comun . ..

24.Jul.2012 07:27 pm
ruth bastardo (Carabobo) dijo:

somos muchos con una sola voz, un solo pensam,iento y un solo ideal: imdependencia y patria
, paz, solidaridad!!!!

24.Jul.2012 07:42 pm
ALI GARCIA (Anzoátegui) dijo:

Realmente hoy por hoy los pueblos del mundo se levantan gracias a la integracion que ha impulsado nuestro proceso de cambio de la mano con el comandante presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, hoy nos devemos sentir orgulloso de nuestra patria madre la que bolivar lucho y libero de la cadenas del yugo imperial español junto con otroas naciones hermanas; y en este momento transcedental que estamos viviendos donde somos el ojo visor del mundo tenemos que estar alerta porque el imperio mas feroz de este ultimo siglo pasado quiere arrevatarnos la libertad e independencia que tanto nos ha costado afuerza de lucha democratica pasifica, pues no volveran a quitarno lo que mas queremos la libertad de nuestros pueblos.
la burguesia apatria siguiendo lineamiento imperia le desimos que estamos preparado para defender lo defendible que es nuestros logros sociales porque hoy, mañana y siempre seremos chavez karajo.
alerta que camina pueblos del mundo.tembla y luchar que no volveran..viva chavez..

24.Jul.2012 07:49 pm
Nancy Aguilera (Anzoátegui) dijo:

Hermanos cada día la revolución social crece y demuestra al mundo que es el camino que debemos tomar para lograr vivir mejor, consolidando las bases para las generaciones futuras. Me siento orgullosa de ser venezolana, porque tenemos un heroe patrio que liberó cinco naciones, y un presidente que al país donde viaje, los pueblos lo aclaman y vitorean,tratando de hablar con él.
En cambio hay un país del norte, que han tenido varios presidentes que han sido abucheados y hasta zapatos le han tratado de pegar en la cara. Viva Venezuela, vivan los pueblos hermanos, tanto de todo el mundo. Viviremos y vencermos.

25.Jul.2012 06:35 am
OLGA M SALAZAR Z (Nueva Esparta) dijo:

BUENOS DIAS COMPATRIOTAS ESTOY ESCRIBIENDO LO Q SIENTO EN ESTOS MOMENTOS AL VER ESAS FOTOS TAN LINDAS Y LLENAS DE PATRIOTISMO CADA DIA ME SIENTO ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA Y TENER UN PRESIDENTE COMO NUESTRO CAMARADA CHAVEZ. Q CADA DIA HACE FLORECER EL ARBOL DE LAS TRES RAICES, HOY VEMOS LA SOLIDARIDAD DE ESTOS PUEBLOS CON NUESTRA PATRIA VENEZUELA Y NUESTRO PRESIDENTE. HUGO CHAVEZ, ¡TU VICTORIA SERA NUESTRA VICTORIA¡ VAMOS CAMARADAS PATRULLERAS/OS CON NUESTRA CONCIENCIA PATRIA A LA CALLE A LLEVAR EL MENSAJE REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCOALISTA, VENCEREMOS.

25.Jul.2012 07:37 am
Judith Bruzual (Sucre) dijo:

“La unión de las naciones”, que bien los felicito por ese sentimiento revolucionario y estoy complacida por su amor hacia SIMÖN BOLÏVAR y a CHAVEZ, Dios quiera se sustente en el tiempo para continuar grandes obras por los pueblos y para los pueblos.
Estoy agradecida a CHAVEZ por los resultados científico del rostro y diagnostico de la muerte de “Simón Bolívar”, esta información es el inicio para futuras investigaciones científica, con esto se demuestra que las Ciencias Sociales y las Ciencias Puras pueden y deben trabajar de forma integrar, son el complemento de uno y otro. SALUDO, JUDITH BRUZUAL

25.Jul.2012 07:49 am
Angel Martinez (Carabobo) dijo:

Mi comandante es lo maximo a nivel continental y mundial lideres como el nacen cada cien años
pero con el apoyo de los pueblos perduraran por siempre gloria a los martires que nos dieron la libertad gloria a Bolivar por ser el maximo lider de toda la lucha revolucionaria contra el imperio español. Viva Bolivar Por siempre..

25.Jul.2012 07:51 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Esto es lo que le cuesta a la oposicion enteder, gracias a nuestro Comandante CHAVEZ, VENEZUELA LA PATRIA GRANDE, es querida por el mundo entero.

25.Jul.2012 07:56 am
victor diaz (Trujillo) dijo:

La victoria del Comandante Chavez es la victoria de todo los Revolucionarios del Planeta .Justicia Social Chavez es el Pueblo, El poder para el Pueblo.viva la Revolucion Bolivariana

25.Jul.2012 08:01 am
ANTONIO GIL (Lara) dijo:

LA REVOLUCION BOLIVARINA CAMINO HACIA SU INTERNACIONALIZACION, PALANTE COMANDANTE, LA VICTORIA ES NUESTRA Y DEL MUNDO DE LOS JUSTOS

25.Jul.2012 08:41 am
Yadira Estrada Mora (Distrito Capital) dijo:

Gracias pueblos hermanos por su apoyo y solidarida, Amor con Amor se paga!!!, como dice NUESTRO AMADO COMANDANTE PRESIDENTE. Reciban un gran abrazo de GRATITUD POR SIEMPRE!!! Independencia, Patria Socialista, Viviremos y VENCEREMOS!!!

25.Jul.2012 10:22 am
Dignora Yelmaya. (Distrito Capital) dijo:

LA PATRIA DE BOLÍ VAR SE SIENTE ORGULLOSA AL PARIR UN LÍDER COMO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, VIVA VENEZUELA, VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ. Y EL MUNDO ENTERO LO SIENTE IGUAL

25.Jul.2012 11:37 am
Charlo Gonzalez (Bolivar) dijo:

Ahora más que nunca, hagamos un canto que promueva la victoria

Con salud, amor y alegria
El pueblo tiene candidato
Pa´enfrentar la oligarquia
Hay Hugo Chavez para rato !

Viviremos y Venceremos

25.Jul.2012 12:53 pm
Manuel Fuentes (Zulia) dijo:

ESTE ES UN MENSAJE PARA EL CAMARADA DIOSDADO CABELLO PARA QUE POR FAVOR ME AYUDE CON MI PETICION DE EMPLEO 0416-7425143

25.Jul.2012 02:05 pm
Carlos Isaac Olmos Reverón (Mérida) dijo:

Esto pica y se extiende

25.Jul.2012 03:13 pm
Evelia Ochoa (Distrito Capital) dijo:

Nuestro amado Presidente, lider del mundo entero. Aunque los medios de comunicación del mundo no hacen ver y conocer nuestro proceso revolucionario son muchísimas las personas que están claaritas de lo que aqui sucede. Son muchisimas las manifestaciones de solidariedad con nuestro presidente. En Nápoli también hubo un grupo que manifestó su solidadiedad. Es una dicha tener el Presidente que tenemos. VIVA – VIVA – VIVA, TE AMAAMOS PRESI.
V E N C E R E M O S.

25.Jul.2012 05:01 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

COMPATRIOTAS HOY MÁS QUE NUNCA ESTAMOS COMPROMETIDOS A LUCHAR POR NUESTRO MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO. LOS OJOS DEL MUNDO ESTÁN PUESTOS SOBRE NOSOTROS Y COMO BIEN LO HA EXPRESADO EL COMPAÑERO LULA, NUESTRA VICTORIA SERÁ LA VICTORIA DE MUCHOS PAÍSES QUE ASPIRAN A OTRO MUNDO POSIBLE, UN MUNDO LIBRE DE LA HEGEMONÍA DEL IMPERIO Y SUS ALIADOS. NO PODEMOS FALLAR, NO PODEMOS DEJAR QUE NUEVAMENTE SE APROPIEN DEL PODER PARA QUITARNOS LA PATRIA QUE NOS LEGÓ NUESTRO PADRE ETERNO, EL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, HOY MÁS VIVO QUE NUNCA. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

25.Jul.2012 08:13 pm
Cesar Losada (Argentina) dijo:

El pueblo venezolano, con el liderazgo del Comandante Hugo Chávez, le está demostrando al mundo que el Socialismo -como sistema político, económico y social- es la única alternativa posible para superar el sistema Capitalista que oprime, explota y mata. Que denigra de la condición humana.
Que por medio de la plusvalía se apropia salvajemente del trabajo de los hombres. Que idiotiza a las masas con la droga, la prostitución, etc. Que con su doble moral alimenta la abominable maquinaria de la guerra. Que por medio de falacias pretende ser el sistema que garantiza la libertad y la prosperidad.
¡VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA! ¡VIVA EL SOCIALISMO! ¡VIVA LA PATRIA GRANDE! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! ¡VENCEREMOS!

25.Jul.2012 08:37 pm
leobruno (Cojedes) dijo:

La patria bolivariana retoma su rol libertador ante el mundo, que reconoce en el comandante Chávez el liderazgo de los libertadores de la América toda, que desterraron de estas tierras al imperio español y hoy ven con esperanza la luz infinita que emana de ese liderazgo para seguir el ejemplo que Venezuela está dando ante todas las naciones que siguen sometidas por el nuevo imperio norteamericano…¡A la batalla!…Llegó la hora de los pueblos…la victoria del comandante Hugo Chávez será la victoria de los pueblos del mundo…Por ellos también venceremos.

25.Jul.2012 10:38 pm
JESÚS BARRIOS (Zulia) dijo:

ADELANTE VENEZUELA, ADELANTE COMANDANTE QUE LOS PUEBLOS DEL MUNDO GRITAN » TU VICTORIA SERÁ NUESTRA VICTORIA Y TUS ALEGRÍAS SERÁN LAS NUESTRAS. SIGUE ASÍ, VENEZUELA, SIGUE CON ESTE SENTIMIENTO DE COLABORACIÓN MUNDIAL, DE APOYO SOLIDARIO, SIGAMOS EN ESTE CAMINO Y QUE NADIE NOS SAQUE DEL RUMBO MARCADO. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

26.Jul.2012 04:39 am
luis carlos solis (Distrito Capital) dijo:

Como hijo adoptivo de este bello pais, le doy gracias a Dios por permitirme ser partícipe de esta Revolución, y de tener un líder tan auténtico, como nuestro comandante presidente CHAVEZ, MAJUNCHES APÁTRIDAS, interpreten su propio slogan hay un camino y es el de su derrota, la cual les daremos el 07-10- 12 porque todos los pobres somos CHÁVEZ Y somos mayorÍa. ¡Qué viva CHáVEZ. Y PUNTO.

26.Jul.2012 06:42 pm
Stella Zambrano (Bolivar) dijo:

Una sola Patria, una sola voz, un sólo corazón, un solo pueblo, todos unidos hacia la victoria siempre. Todos juntos los pueblos del mundo encontraremos la salida hacia la Libertad, la Equidad y la Justicia, la Paz y la Armonía en este Planeta. Viva Chávez por siempre, que Dios le siga bendiciendo y le de cada día más fuerza, larga vida y más sabiduría para cumplir su Misión. Mi corazón está contigo siempre amado Presidente.

26.Jul.2012 09:07 pm
Miguel F. Centeno (Carabobo) dijo:

¡ Oh gran Patria Grande ¡ tu pueblo y el universo entero estan seguros del triunfo del Lider de la Revolucion Bolivariana,Cmdte.Hugo Rafael Chavez Frias, para que el 07 de Octubre del 2012, se patente y se consolide el Socialismo en la Patria de Bolivar y sea la luz de la esperanza para los pueblos del mundo que luchan por su liberacion e independencia del yugo imperialiusta,instaurandose el Gobierno del Poder Popular, garantizando el protagonismo del pueblo en la construccion del Estado Democratico y Social de Derecho y de Justicia Social, reivindicando la inclusion y atencion de nuestros hermanos mas necesitados en el territorio nacional y avanzemos de la mano con nuestro Comandante en la creacion heroica del Socialismo Bolivariano.¡Hermano, cumple con tu 1×10 la Patria y el Pueblo te lo exige¡ ¡Viva el Cmdte.Chavez¡ ¡Viva el Socialismo Bolivariano¡ ¡

27.Jul.2012 07:02 am
Mirelis Villasana (Vargas) dijo:

Amor, Amor y mas Amor, Bondad, eso es lo que inspira nuestro Presidente, «Si no lo persives», es porque no tienes sentimiento», Te Amo Hugo Chavez, TE DESEO SALUD Y ARMONIA entre tu familia, para seguir adelante.

27.Jul.2012 06:47 pm
BETTY CEDEÑO (Mérida) dijo:

Chavez: camarada, amigo, pueblo… hasta siempre llevaremos tu vida expresada en obras loos que x siempre esperamos el renacer victorioso de la Patria… Solidarios desde Merida- tabay- el pedregal… justicia para un pueblo que clama el renacer del grito de libertad que solo en tus labios se pronuncia: patria socialista: VIVIREMOS Y VENCEREMOS… CAMARADA!

27.Jul.2012 06:49 pm
BETTY CEDEÑO (Mérida) dijo:

palante Comandante… siempre esperamos x alguien especial como tu.. y como dicen.. los tiempos del señor son justos y propicios… desde el pedregal- tabay- merida.. aqui estamos muchos esperamos de ti.. camarada amigo…

27.Jul.2012 06:51 pm
BETTY CEDEÑO (Mérida) dijo:

entonces… para mi comandante en jefe: la victoria siempre

28.Jul.2012 07:05 am
Armando HIdalgo (Bolivar) dijo:

Por eso su derrota sera contundente, Venezuela es y sera Socialista es nuestro norte para nuestro bien y latinoamerica. Que viva nuestro Precedente Hugo Rafael Chavez Arias

28.Jul.2012 07:07 am
Armando HIdalgo (Bolivar) dijo:

Por eso su derrota sera contundente, Venezuela es y sera Socialista es nuestro norte para nuestro bien y latinoamerica. Que viva nuestro Precedente Hugo Rafael Chavez Frías

5.Ago.2012 06:14 pm
Orlano Peraza (Lara) dijo:

¡Viva la Patria Grande…como la soñó Bolívar! Ahora somos nosotros los que tenemos el privilegio de continuar construyéndola. ¡Chávez…Corazón de mi Patria!!! Con la Victoria del 7 de octubre, el Pueblo venezolano dará la batalla. ¡Con Chávez todo…sin Chávez nada!

5.Ago.2012 06:23 pm
Orlando Peraza (Lara) dijo:

La oligarquía apátrida no pasará…los traidores no volverán…y el pueblo pendejo, tampoco. El Pueblo tiene razón y si es mayoría, respeten su voluntad. ¡Chávez hasta el 2000 siempre!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve