Noticias

7.Dic.2014 / 09:08 pm / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

En una jornada de reflexión y planificación, realizada este domingo durante una caminata por la montaña, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó la llamarada del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió que un día como hoy hace dos años exactamente conversaba, junto al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, con el comandante Chávez, a pocas horas de su último mensaje al país.

“Dos años después seguimos andando por el camino de Chávez, preparando las nuevas victorias de nuestro pueblo”, expresó Maduro.

El mandatario nacional indicó que Cabello, también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), le informó sobre las exitosas jornadas de elección de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh).

Maduro acompañó estos mensajes con varias fotografías en las que aparece, en medio de la montaña, con la primera combatiente, Cilia Flores, y Cabello.

 


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve