Noticias

14.Ago.2019 / 12:09 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, le informó que desde el sábado 10, hasta hoy 13 de agosto, se ha logrado recolectar 1 millón de firmas en apoyo al proceso nacional ¡No More Trump! o ¡No Más Trump!.

El Jefe de Estado dio la noticia durante el sexto aniversario del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones celebrado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, en el cual mencionó que esta jornada es parte de la protesta mundial que inició el pasado sábado contra las medidas coercitivas y unilaterales ejercidas por el Gobierno de EE.UU., contra Venezuela.

Durante las jornadas de recolección de firmas, diversos países como Berlín, Brasil, Portugal, China, Rusia, Namibia, Francia, Bolivia y Portugal se han unido a estas acciones para brindar su apoyo y solidaridad al pueblo Venezolano.

Las rubricas recolectadas serán entregadas al secretario general de Organización de Naciones Unidas en septiembre.

El pasado miércoles 07 de agosto, el presidente estadounidense, Donald Trump, emitió una orden ejecutiva que congela los activos de Venezuela en su país e impide realizar transacciones comerciales entre ambos países, violando los estatutos legales y derechos humanos establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve