Noticias / Regiones

19.Jun.2014 / 01:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este jueves, arrancó la jornada de propaganda y movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia rumbo al III Congreso Nacional de la tolda roja a realizarse desde el 26 al 29 de julio.

El vicepresidente para la Región Occidental, Francisco Arias Cárdenas, indicó desde la plaza Bolívar de Maracaibo que ya el PSUV está distribuyendo el documento organizativo para que sea discutido en cada una de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

«El documento es bien claro y corto para que lo vayamos leyendo y lo tengamos preparado para lo que va a ser la gran convención nacional», sostuvo el dirigente nacional.

Indicó que «vamos a tener el III Congreso del Partido que Hugo Chávez fundó, el Partido de la Revolución, de la construcción, pero tenemos que llegar unidos y seguir manteniendo esa unión después de las plenarias».

Cárdenas destacó que el pueblo revolucionario debe llegar unificado al III Congreso porque la batalla, la lucha y la guerra económica continúan y no pueden disminuir el criterio, la determinación, la voluntad de vencer y la humildad de la mayoría de los venezolanos que ayudó al Gobierno Revolucionario a derrotar la primera fase del golpe de Estado.

Aseveró que la idea no era responder con violencia sino con organización, con criterio de gobierno, con prudencia e inteligencia del Partido.

«La inteligencia del Partido de Chávez derrotó en el Zulia a los guarimberos, eso estaba escrito. Ha sido la unidad que nos ha traído hasta aquí, y la unidad que está en el Partido tiene una cabeza, no había movimiento que hiciéramos cuando ya tenían las Torres del Saladillo en confrontación y todo el desastre que pretendían hacer en la región. No hubo un solo paso que diéramos sin consultar al hijo de Chávez, al presidente Nicolás Maduro», expresó Arias Cárdenas.

Finalmente, el mandatario regional manifestó que la unidad de criterio, de mando y voluntad de vencer son requisitos indispensables para la victoria, «la responsabilidad de conducir el proceso y el Partido la tiene Nicolás Maduro y nosotros la vamos a consolidar como un todo. No puede haber dudas y menos en tiempo de guerra, ni de batallas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve