Noticias

24.Sep.2016 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Una jornada de limpieza y desmalezamiento se ejecuta este sábado en seis mil escuelas del país, “preparando el ambiente para que los muchachos y muchachas que inicien las clases en las mejores condiciones y en paz”, indicó la viceministra de Educación Inicial y Primaria, Gisela Toro de Lara, desde el Liceo Mariano Picón Salas, parroquia Petare, estado Miranda.

Destacó que el operativo cuenta con el apoyo de los representantes, profesores  y la comunidad en aras de contribuir con el desmalezamiento y limpieza en las unidades educativas, en la víspera del regreso a clases.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, Toro de Lara agregó que “los estudiantes disfrutarán de la Colección Bicentenaria, totalmente gratis, de los destacados autores de la literatura universal, tales como César Rengifo, Hans Christian Andersen, Oscar Guaramato”, entre otros.

“Estamos creando el ambiente, organizando el escenario para tener las mejores condiciones para formar esos muchachos y muchachas, que van a cuidar esta Patria”, enfatizó.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve