Noticias

25.Ago.2013 / 08:22 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa / PSUV Miranda

Prensa PSUV.- Este fin de semana, la candidata del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Chacao, Titina Azuaje, realizó un recorrido casa por casa en las comunidades del referido municipio con el objetivo de conformar los Hogares de la Patria y conocer las necesidades de cada habitante.

Desde el barrio La Cruz, la candidata socialista explicó que en los recorridos «nos damos cuenta del abandono en los hogares y las necesidades que existen en estas comunidades», y anunció que visitará más de cinco mil viviendas en el sector.

En compañía de los integrantes de las Salas de Batalla y los habitantes del Casco Central, destacó que llevan tres días de recorrido Casa por Casa conociendo y compartiendo con el pueblo revolucionario.

Azuaje, sostuvo que el Gobierno Nacional, al frente del presidente Nicolás Maduro y el protector de Miranda, Elías Jaua, «comenzará a darle respuesta inmediata a la entidad que está tan desasistida». Aseguró que «con unidad, lucha, batalla y victoria lograremos la transformación del municipio».

Indicó que Chacao siempre fue utilizado por la derecha como un epicentro para el escenario golpista; y por su parte, «nuestro Presidente se ha declarado como un hombre para la paz, del amor, de respeto y con su mano dura pondrá (en marcha) el programa anticorrupción».

En este sentido, aseguró que «a esa alcaldía hay que montarle el ojo, sobre todo en el proceso administrativo que se ha gestado por más de 14 años, ya que el poder popular ha sido invisibilizado por los gobiernos locales».

 

Comentarios

25.Ago.2013 09:33 pm
manuel dernandez (Miranda) dijo:

EL SABADO Y DOMINGO LA CANDIDATA TITINA AZUAJE DE CHACAO ESTADO MIRANDA, VISITO CAS POR CASA LAS COMUNIDADES DEL SECTOR PEDEGAL, EL BUCARAL, LA CRUZ Y OTROS SECTORES.
EL PRED. MADURO AFIRMÓ EN CHACAO UN CAMBIO QUE SUGESTIÓN EL EL MUNICIPIO AL MISMO TIEMPO AFIRMÓ QUE CHACAO QUIERE UN CAMBIO Y RECALCÓ QUE SU GESTIÓN IMPLICARA ACCIONES MATERIS DE SEGURIDAD, ESPECIALMENTE.
TODOS LOS DE CHACAO ESTAMOS CONTENTOS, CON LA CANDIDATA TITINA AZUAJE DEL PSUV. VAMOS A GARAR EL 8D, PARA TENER UNA ACADÍA HONESTA QUE QUEREMOS UNA DE CHACAO BONITA Y TRAJAJO DE LOS DE CHACAO, Y TAMBIEN ESTE CAMBIO.
VIVA CHACAO, EL PUEBLO Y LA PATRIA.

26.Ago.2013 06:52 pm
jose G. Campos (Distrito Capital) dijo:

De corazon acompaño a la candidata del Municipio chacao, Tengo fe y esperanza que sera la nueva alcaldeza del Municipio, La segunda Mujer en mando de ese Municipio, Yo no puedo votar por ella por ser del Municipio Libertador, Pero Espiritualmente tiene mi apoyo y cuente conmigo candidata y se que la gran mayoria de ese noble pueblo de chacao desea un cambio profundo. Reciba mi saludos y un Cordial Abrazo, Siga con el legado de nuestro Comandante que chacao no es imposible, Chao es digno que tenga el apoyo Bolivariano Muniicipal, Estadal y Nacional.

27.Ago.2013 04:45 pm
LINDA SISO (Miranda) dijo:

bueno titina a caminar esas calles la mayorias de nuestros voto estan el bosque en los palos grandes casco chacao tu sabes vamos todos a luchar por esa alcaldia en nombre de dios para que llegue la revolucion a chacao ya basta de facista tienen a los sectores y todo el municipio en total abandono hay que busca a los indeciso y camaradas que por el protagonismo de algunos se an alejado pero ellos estan con el proceso vamos por esa conquista aver si logramos la union o la unidad que hablo mi comandante supremo viviremos fortaleza amiga palante cristo es tu roca tiene todo mi apoyo y el de toda mi familia a triunfa pues
nos vemos titina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve