Noticias

7.Abr.2018 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realiza este sábado, en la plaza Bolívar de Caracas, una jornada de carnetización en la que se espera registrar entre 2.000 y 3.000 militantes, informó el coordinador general de la jornada, Emiliano Moctezuma.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, indicó que la convocatoria también continuará este domingo hasta las cinco de la tarde.

Destacó que los adultos mayores y la juventud son los sectores sociales que más han respondido al llamado que hiciera el presidente de esta organización política, Nicolás Maduro.

“Ha sido un éxito total. Ha sido acatada la orden de nuestro Presidente obrero. Seguimos esperando a la multitud que sigue llegando y abocándose a este llamado”, dijo.

Este viernes, el jefe del Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, precisó que el Psuv cuenta con seis millones de militantes que se encuentran carnetizados.

Las jornadas se realizan desde el pasado 17 de febrero, y se abren semanalmente de jueves a domingo. Están dirigidas a militantes y a ciudadanos mayores de 15 años de edad que desean formar parte del partido.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve