Noticias

21.Jul.2017 / 01:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este viernes inició la segunda fase de la jornada de Carnet de la Patria en el estado Guárico, con la activación de puntos itinerantes que recorrerán hasta este domingo los 15 municipios que integran la región llanera.

Vanessa Oropeza, carnetizadora e integrante del movimiento Somos Venezuela, informó este viernes en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, capital del estado -donde se encuentra uno de los puntos de carnetización- que la jornada se ha desarrollado con mucho éxito «porque la gente confía en la Revolución Bolivariana».

Indicó que podrán registrarse aquellas personas que en la primera fase de este registro, por diversas razones, no lograron tramitar el Carnet de la Patria, o aquellas que lo hayan extraviado.

«Han sido muchas las personas que se han acercado para tramitar el Carnet de la Patria y estamos satisfechos con la respuesta del pueblo al llamado del presidente Nicolás Maduro», destacó.

En el municipio Juan Germán Roscio Nieves están habilitados los puntos ubicados en la Plaza Bolívar, parque recreacional de Las Mercedes, Escuela República de Brasil, Escuela de Cantagallo y el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad.

José Vásquez, jefe de unidad de la jornada de carnetización, indicó que ha sido masiva la participación de la juventud y de adultos mayores. «Serán tres días para que el pueblo se acerque y «los atenderemos con mucho amor».
AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve