Noticias

16.Ago.2014 / 08:12 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El alcalde de Caracas, e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, recordó el NO victorioso del referendo revocatorio del 15 de agosto de 2004 cuando “el pueblo venezolano hizo suyo los mecanismos de participación democrática”.

Resaltó que la propuesta del referendo fue establecida por el Comandante Chávez debido a que fue él quien hizo ley en la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

“El Comandante Chávez siempre repitió que ‘dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada’ y que él no tenía problemas en someterse al mandato del pueblo”, indicó recordando los 10 años de la Batalla de Santa Inés.

Insistió en que el Gobierno Bolivariano se ha mantenido bajo el mando de lo que establece la Carta Magna, debido a que “se garantizaron las necesidades de la oposición en cuanto a las mesas de votación, y además, realizamos un proceso acelerado para la automatización del voto».

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve